NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL SUB-20

Estos son los cruces de octavos de final del Mundial Sub-20

Una vez terminada la fase de grupos del Mundial Sub-20 que se está disputando en Corea del Sur, llegan los octavos de final con algunos duelos interesantes
Uruguay - República Checa: China Cup 2018

Actualizado a
Estos son los cruces de octavos de final del Mundial Sub-20

Una vez terminada la fase de grupos, el martes 30 de mayo empezarán los octavos de final del Mundial Sub-20 que se está disputando en Corea del Sur. La presente edición del torneo ya nos ha dejado la sorprendente eliminación de Argentina a primeras de cambio, la decepcionante actuación de Ecuador o el contundente arranque de Venezuela.

El telón de estos octavos de final los abrirá, precisamente, el cuadro venezolano el día 30 de junio. Los de Dudamel se enfrentarán a una selección japonesa liderada por Ritsu Doan y que cuenta en sus filas con Takefusa Kubo, un chico de solo 15 años. Ese mismo día se medirán Corea del Sur, la anfitriona, contra Portugal.

Uruguay, una de las grandes favoritas, ha quedado emparejada con Arabia Saudí, que se ha clasificado tras empatar con Estados Unidos (1-1) en la última jornada de la fase de grupos. Uno de los choques más esperados es el de Zambia frente a Alemania. Los africanos han sido toda una sorpresa en esta primera instancia del Mundial, por lo que se espera que muestren su mejor versión contra esta descafeinada selección alemana.

Por último, queda pendiente el choque del miércoles Inglaterra - Costa Rica, y ya para el jueves: México - Senegal, Francia - Italia y Estados Unidos - Nueva Zelanda.