NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL DE COPA | BARÇA 3 - ALAVÉS 1

La afición azulgrana celebró el título de Copa en Canaletas

Discreta celebración de la hinchada azulgrana en la Fuente de Canaletas, donde se escucharon cánticos a favor de Luis Enrique y en contra del Real Madrid.
Barcelona-Valencia: Copa del Rey 2018, ida semifinales en directo

Actualizado a
La afición azulgrana celebró el título de Copa en Canaletas

Los aficionados del Barcelona celebraron la conquista de su 29ª Copa del Rey en la Fuente de Canaletas, donde se congregó una discreta representación de la hinchada azulgrana. Se escucharon muchas tracas y petardos, muchos cánticos a favor de Luis Enrique y otros acordándose del eterno rival.

La fiesta se alargará durante todo la madrugada. Los aficionados podrán esperar a sus jugadores, porque el Barcelona aterrizará a las 03:00 en El Prat, de ahí cogerán sus coches en la Ciudad Deportiva, donde con total seguridad los aficionados les recibirán.

Sin embargo, el Barcelona no realizará este domingo una celebración en la Ciudad Condal, ni los jugadores cobrarán una prima por el título.

Las primas esta temporada estaban estipuladas si el primer equipo lograda la Liga o la Champions, y también la Copa del Rey, pero en combinación esta última con algunas de las dos primeras.

La idea de celebrar la Copa por las calles de Barcelona iba ligada a si el club hubiese alcanzado otro título, pero el equipo azulgrana cierra el curso sólo con la Copa del Rey, además de la Supercopa de España.

Por lo tanto, el Barcelona celebrará el título en privado en Madrid y los espontáneos que pueda aparecer en el aeropuerto de la Ciudad Condal cuando regrese el primer equipo a la hora prevista.

Por otra parte, los jugadores del Barcelona que no tengan un compromiso con sus selecciones iniciarán mañana las vacaciones de verano, así como Luis Enrique Martínez, que esta noche dejará de ser entrenador del Barcelona tras tres temporadas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario