NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Diego Costa: "Sólo me iría del Chelsea para ir al Atlético"

El delantero brasileño habló tras la final de la FA Cup que su equipo perdió ante el Arsenal y habló sobre su futuro: "Sólo hay un equipo en el que ya dejé claro al que me iría"
Manchester United - Chelsea: Premier League

Actualizado a
Diego Costa: "Sólo me iría del Chelsea para ir al Atlético"

Diego Costa dejó claro tras jugar y perder la FA Cup ante el Arsenal que de salir del Chelsea, su actual club, sólo querría jugar vestido de rojiblanco: “Me quedaré si hay intención del club y del míster de que me quede, pero si quieren venderme para traer otros delanteros, sólo iría a un club de primer nivel. Y todos saben cuál es el club que más me gusta. ¿El Atlético? Sí, es el Atlético”. Diego Costa lo dijo en zona mixta una vez acabado el encuentro y no escondió sus preferencias si sale del Chelsea: “Todo el mundo lo sabe, no hay problemas con esto”, agregó.

El Atlético no se ha olvidado de Diego Costa y la pasada temporada ya intentó su fichaje, aunque al final no pudo conseguirlo y se reforzó con Gameiro. Pero Diego Costa sigue estando en los planes rojiblancos y si sale del Chelsea, el club madrileño se lanzaría a por él: “No tengo intención de salir, estoy muy bien aquí, tengo dos años más de contrato, pero si el club quiere venderme, sólo hay un equipo en el que ya dejé claro al que me iría”. Si el Atlético no ha escondido nunca sus deseos de volver a contar con Costa, el delantero tampoco vería con malos ojos su regreso: “Estoy bien, la gente habla demasiado, hay un Mundial y quiero jugarlo”.

El Atlético se encuentra pendiente de la decisión del TAS para saber si puede fichar y también para conocer el futuro de sus delanteros. De poder fichar, el Atlético buscaría una salida a Gameiro. Y también tendrá que saber el futuro de Griezmann, quien dice estar bien en el Atlético a la vez que le lanza un guiño al United. Diego Costa parecía tener su futuro cerca del fútbol chino, pero finalmente continuará en el Chelsea y quién sabe si en el Atlético.