NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema le da la bienvenida a Bale por su vuelta al trabajo

El jugador francés colgó un tuit en el que se alegraba de tener de vuelta a su "amigo". El galés avanza en su recuperación con la vista puesta en Cardiff.

Actualizado a
Benzema le da la bienvenida a Bale por su vuelta al trabajo

Gareth Bale tiene como objetivo llegar en plenas condiciones a la final de la Champions que el Real Madrid disputará contra la Juventus el próximo sábado en Cardiff. El galés ya trabaja con el grupo desde el pasado 24 de mayo y apura los plazos para poder jugar en la final de su ciudad. Las imágenes que dejan los entrenamientos del Real Madrid parecen apuntar a que Bale que ya ha dejado atrás sus problemas físicos en el sóleo que le impidieron disputar el pasado Clásico y disfruta sobre el césped incluso marcando golazos.

Ante el Barcelona, en el Bernabéu, las ganas de Bale por jugar pudieron más que la prudencia y el once del Madrid sólo resistió 36 minutos. Desde entonces la final de la Champions es el nuevo objetivo del galés, mientras el debate sobre su titularidad aumenta con cada aparición de Isco. Lejos de los debates, Benzema dio la bienvenida a Gareth Bale en su regreso a los entrenamientos con el grupo: "Bienvenido, mi amigo", colgó el francés en las redes sociales acompañando el mensaje con una foto en la que aparecen los dos.