NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Abel, entrenador del Atlético de Madrid en el partido de Leyendas

Ganó dos Copas del Rey y ha sido uno de los porteros emblemáticos del club a lo largo de su historia. También fue técnico del primer equipo del Atlético.

MadridActualizado a
Abel, entrenador del Atlético de Madrid en el partido de Leyendas
Pepe VillosladaDIARIO AS

Muchos jugadores importantes en la historia del Atlético estarán presentes en el encuentro de las Leyendas. Abel Resino, portero rojiblanco, será el entrenador del equipo madrileño. Abel despuntó en las categorías inferiores del Atlético, jugó en el fiial desde 1982 a 1986 y posteriormente jugó en el primer conjunto rojiblanco desde 1986 a 1995. Ganó dos Copas del Rey y ha sido uno de los porteros emblemáticos del club a lo largo de su historia. Abel, quien también fue técnico del Atlético, dirigirá al equipo madrileño en el encuentro de las Leyendas.

Un partido en el que estarán futbolistas legendarios del club a lo largo de sus años de existencia. De los que están en activo jugarán Torres, Saúl, Gabi y Koke. Juanfran sí estará pero no jugará. Sus molestias físicas desaconsejan que pueda jugar. Raúl García tampoco saltará al terreno de juego, ya que le operaron de un dedo en el pie, pero no ha querido perderse el partido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario