NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

"Rosell cobró directamente dinero de amistosos de Brasil"

El periodista Jamil Chade, de Estado de Sao Paulo, desvela en el programa Via Lliure de RAC que Rosell recibió unos 2 millones directos de la empresa Kentaro.

BarcelonaActualizado a
"Rosell cobró directamente dinero de amistosos de Brasil"
PIERRE-PHILIPPE MARCOUAFP

El periodista brasileño Jamil Chade, corresponsal del diario Estado de Sao Paulo, el primero en investigar las posibles irregularidades de los negocios de Sandro Rosell, fue entrevistado en el programa Via Lliure de RAC1 este sábado. Chade desvela que el ex presidente del Barcelona recibió directamente de la empresa Kentaro, con sede en Suiza, el dinero de dos partidos de fútbol de la selección de fútbol de Brasil. Fueron los partidos ante Egipto en Qatar y contra Gabón.

El periodista Jamil Chade explicó que la empresa Kentaro recibió la orden de transferir el dinero de los amistosos directamente a Sandro Rosell y no a la Confederación Brasileña de Fútbol. Según Chade, la ganancia de cada partido podría rondar el millón de euros. El periodista considera que se deberían investigar los lazos entre el ex presidente del Barcelona, actualmente en prisión, con Qatar.