NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Bellerín: "¿Barça? Si no quisiera estar aquí no habría firmado"

El defensa del Arsenal habla sin tapujos sobre los rumores que le sitúan en la órbita del club culé y descarta dejar Londres.

Actualizado a
Bellerín: "¿Barça? Si no quisiera estar aquí no habría firmado"
JUSTIN TALLISAFP

Héctor Bellerín no está pasando por su mejor momento en el Arsenal. Pese a disputar la final de la FA Cup ante el Chelsea, los 'gunners' no han tenido una buena temporada al no conseguir clasificarse para la Liga de Campeones por primera vez tras 19 presencias consecutivas. Las iras de los aficionados se han volcado en los jugadores, entre ellos el español, quien a pesar de todo parece decidido a seguir en el club pese a los rumores que le sitúan en la órbita del Barcelona.

"He firmado mi contrato por una razón", asegura Bellerín en una entrevista publicada hoy por el Daily Mail. "Lo firmé porque quería estar aquí. De otra manera, no lo habría firmado. El Arsenal es el club que me dio la oportunidad de ser un profesional. Desde la primera vez que me reuní con el jefe, siempre me ha dicho que si progresaba de la manera correcta podría ser un jugador del Arsenal durante mucho tiempo".

Además desvela que la ciudad en la que vive es uno de los factores que más le empuja a seguir en el Arsenal: "He estado aquí casi seis años y me encanta Londres. Todavía estoy descubriendo la ciudad. El otro día, estaba en el coche en el este de Londres pensando que nunca había estado allí antes. Eso es lo que me gusta de la ciudad", desvela.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario