NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS-R. MADRID | RINCÓN

"Tenemos las mismas posibilidades de ganar que el Madrid"

"Son un equipo lleno de campeones, como nosotros. Será un partido único y ganará el que tendrá más ganas de hacerse con el trofeo", dijo a Sky Sports.

Actualizado a
"Tenemos las mismas posibilidades de ganar que el Madrid"
FILIPPO MONTEFORTEAFP

El centrocampista venezolano del Juventus Tomás Rincón, rival del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones del 3 de junio, opinó que los dos equipos están al mismo nivel y que no hay un favorito para hacerse con la Copa de Europa.

"Tenemos las mismas posibilidades de ganar que el Madrid, ellos son un equipo lleno de campeones, como nosotros. Será un partido único y ganará el que tendrá más ganas de hacerse con el trofeo", consideró Rincón, en una entrevista difundida hoy por "Sky Sport".

El centrocampista venezolano, que fichó por el Juventus en el pasado mercado de invierno, aseguró que su equipo llegará a la final de Cardiff (Gales) con serenidad. "Estamos aquí y disfrutamos del momento. Trabajamos a diario para ganar ese trofeo, será un duelo único, hay que jugar para ganar e iremos allí con todas nuestras fuerzas", afirmó.

Preguntado sobre su adaptación en el Juventus, tras su experiencia de tres años en el Génova, Rincón declaró que en pocos meses tuvo la posibilidad de conquistar grandes trofeos, como el título liguero y la Copa Italia.

"Llevo cinco meses aquí y ya ganamos dos trofeos. Son sensaciones únicas, emociones muy grandes. Estoy contento por estar en este club, con estos grandes campeones", afirmó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario