NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETICO DE MADRID | GRIEZMANN

"Los rumores son infundados, todavía soy colchonero"

Griezmann, a través de twitter, ha salido al paso de las informaciones desde Inglaterra que le situarían ya en el Manchester United
Con Griezmann se puede creer

Actualizado a
Griezmann.
FRANCK FIFEAFP

Griezmann ha salido al paso ante las informaciones que han ido apareciendo en las últimas horas, sobre todo en Inglaterra, y que le acercaban definitivamente al Manchester United. El jugador francés, a través de su cuenta de Twitter, ha mandado el siguiente mensaje: "Todos los rumores son infundados, todavía sigo siendo colchonero. Mi orientación será establecida después de hablar con mi asesor deportivo".

Ese último detalle hace referencia a Eric Olhats, la persona que aconseja deportivamente al delantero desde que siendo un niño lo llevara a la Real Sociedad. El Atlético negocia con el jugador desde hace semanas una mejora de su salario.

En Inglaterra han publicado este viernes que el Manchester United estaría dispuesto a depositar la cláusula de rescisión del delantero, que el Atlético de Madrid tiene fijada en 100 millones de euros. Además, siguen haciéndose eco de los mensajes que Griezmann ha lanzado en los últimos días en diferentes entrevistas. En ellas ha ido dejando entrever que hay posibilidades reales de que abandone el Atlético, aunque cuando está en España y, sobre todo en el Calderón, sus palabras son diferentes.