NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi, Coutinho… y la prisión para Rosell en las portadas

El ex presidente azulgrana, en las primeras páginas de los generalistas y de L’Esportiu. El argentino y el brasileño, en las de Mundo Deportivo y Sport
España - Argentina: amistoso en el Wanda

Actualizado a
Portadas de 'Sport' y 'Mundo Deportivo' del viernes, 26 de mayo de 2017.

La entrada en prisión de Sandro Rosell ocupa este viernes un espacio importante en las portadas de los periódicos generalistas, La Vanguardia y El Periódico, que se hacen eco de la impactante noticia después de días de registros y declaraciones del ex presidente azulgrana en Barcelona y la Audiencia Nacional. Sport también le da un hueco muy importante en su primera página.

No obstante, los diarios deportivos (excepto L’Esportiu, eso sí) no eligen a Rosell como principal protagonista. El mismo Sport lleva a su ‘tapa’ una entrevista con Tite, el seleccionador que le ha cambiado a Brasil, en la que dice que Coutinho “es ideal” para el Barcelona y que es normal que los azulgrana quieran un jugador así. Mundo Deportivo sí piensa ya en la final de este sábado ante el Alavés y dedica su portada a Messi, una garantía por números. El argentino aspira a su título número 30 y lleva 25 goles en 25 finales, de las cuales ganó 19.