NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Bonucci se toma con ironía la 'traición' de su hijo 'granata'

Uno de los hijos del defensa de la Juve es del Torino. Le obligaron a vestirse de bianconero el fin de semana y anoche cenó con la estrella del Torino
Uruguay - República Checa: China Cup 2018

Actualizado a
Bonucci se toma con ironía la 'traición' de su hijo 'granata'

Leonardo Bonucci sufre una de las mayores traiciones deportivas que te puede ocasionar un hijo cuando eres futbolista: que se haga del equipo de máxima rivalidad. Y eso ha hecho el pequeño Lorenzo, que la semana pasada tocó los corazones de muchos italianos al salir casi llorando en la fiesta de la Juventus tras lograr el Scudetto.

Lorenzo es del Torino desde que tiene uso de razón y es algo que ya su padre no puede remediar por mucho que sea uno de los pilares de la Juve. Este fin de semana le hizo sufrir en la fiesta bianconera y por eso este jueves quiso enmendar el sufrimiento y le llevó a cenar con la estrella del Torino Andrea Belotti.

A Bonucci no le molesta la ‘traición’ de su hijo y de hecho se lo toma con mucha guasa en las redes sociales. Después de cenar con Belotti escribió: “Esta noche sí que me he divertido, no como en la fiesta del Scudetto”.