NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Barbacoa pre Champions de los madridistas en Valdebebas

Tras el entrenamiento, jugadores, cuerpo técnico y varios miembros del club organizaron una comida para coger fuerzas de cara a la final de Cardiff del 3 de junio.

Actualizado a
Barbacoa pre Champions de los madridistas en Valdebebas
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Real Madrid continúa preparando la final de la Champions ante el Juventus del próximo 3 de junio. Y esos preparativos no se limitan sólo a cuestiones tácticas, ni futbolísticas sino también a aspectos anímicos. Zidane y jugadores como Sergio Ramos, tal y como promovieron la pasada temporada antes de la final de Milán, han organizado este viernes después del entrenamiento una barbacoa con algunos familiares y miembros del club con el objetivo para desconectar de la presión y endurecer aún más si cabe esa piña de la que ha hecho gala la plantilla madridista.

La comida se ha celebrado en Valdebebas después de un entrenamiento donde Bale y Carvajal, que están en la recta final de la recuperación de sus lesiones, han vuelto a completar toda la sesión con sus compañeros. En esta barbacoa han estado presentes algunos de los hijos de los jugadores, que han disfrutado con la presencia de un mago.

Este tipo de reuniones son habituales desde que Zidane se hizo cargo del equipo. El pasado septiembre el equipo también comió en Valdebebas con sus familias. Mujeres y niños de jugadores y cuerpo técnico disfrutaron del buen ambiente que desde el inicio de la temporada ha reinado en el equipo, e incluso se disfrazaron para hacer fotografías en un fotomatón que montaron en Valdebebas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario