NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann, antes de irse a EEUU: "Quiero ganar trofeos aquí"

El Atlético emitió una entrevista con el francés que le hizo antes de que que se marchara de vacaciones: "El futuro pasa por trabajar los fichajes del club"
Sevilla - Atlético Madrid: LaLiga Santander

Actualizado a
Griezmann, antes de irse a EEUU: "Quiero ganar trofeos aquí"
atleti

El Atlético publicó este jueves en su página web una entrevista con Antoine Griezmann grabada antes de que se marchara de vacaciones a Estados Unidos en la que repasó su futuro después de ser elegido como mejor jugador de la temporada. 

Para el francés, "estoy muy contento por el apoyo de la afición y de los compañeros. Ha sido un año bonito y ojalá pueda mejorar cada año y lograr trofeos con este equipo y haré todo lo posible para ello. Quizás queríamos más, pero no ha podido ser y hemos logrado el objetivo. El año que viene tocan nuevos retos". 

"Ahora tengo partidos con la selección y luego me iré de vacaciones a disfrutar del tiempo y de estar libre, aprovechar el sol, estar con la familia y amigos y volver con más ganas que nunca". 

Sobre la despedida del Vicente Calderón comenta que "ha sido muy emocionante. Hubo alegría, tristeza y muchas emociones y ha sido muy bonito poder jugar ese último partido del estadio".

Pese a sus últimas declaraciones, que parecen acercarle al Manchester United, Griezmann comenta que su futuro pasa por "trabajar los fichajes del club, después ir a San Rafael para continuar con la dinámica y que los nuevos que entren lo más rápido posible en la plantilla y en la pretemporada y para empezar ya fuerte con los partidos".