NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Rubén, a la salida del juicio: "Sólo digo que soy inocente"

El Fiscal mantiene su petición de cuatro años de cárcel, con lo que podría ir a prisión. En todo caso, su salida del Betis está cantada.

Actualizado a
Rubén, a la salida del juicio: "Sólo digo que soy inocente"

"Soy inocente, sólo puedo decir que soy inocente”, afirmó el delantero del Betis Rubén Castro tras salir ayer por la tarde del juicio por presunto maltrato a su expareja. A la conclusión, el Fiscal seguia solicitando los cuatro años de prisión que había pedido para el canario cuando fue procesado y la acusación particular mantuvo la solicitud del doble, ocho años. Si es condenado a más de dos, el futbolista podría entrar en prisión.

Rubén insistió en su inocencia cuando fue interrogado: “Nunca la he golpeado, nunca la he tocado”, afirmó el futbolista al ser interrogado. “La relación era loca, con muchos altibajos. Ella era una mujer muy celosa. Cuando le dije que quería romper se puso brava, me pegó en el brazo y me intentó atropellar con el coche”, continuó. Los testigos de la presunta víctima, que declaró a puerta cerrada, insistieron en lo contrario y defendieron que sí hubo agresiones.

Sea cual sea el resultado del juicio, Rubén saldrá con casi total seguridad del Betis aunque le quede un año de contrato. El jugador dispone de importantes ofertas económicas procedentes de Oriente Medio y de China. Entre las dos deshoja la margarita si, como todo hace indicar, debe marcharse ya este mismo verano. Siete temporadas después y tras convertirse en máximo goleador de la historia vediblanca (147 tantos oficiales), será una abrupta manera de poner fin a sus gloriosos días de verdiblanco.