NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El abogado de Nolito y Keita Baldé estuvo en el Calderón

El Atlético ya se interesó el verano pasado por el delantero de City; el jugador del Lazio, podría ser el recambio si Gaitán no sigue
Con Griezmann se puede creer

Actualizado a
Rafael Coto, abogado de Nolito y Keita Baldé.
Pepe AndrésDIARIO AS

Rafael Coto, abogado de jugadores como Nolito y amigo personal de Keita Baldé, estuvo en el Vicente Calderón. Coto acudió al estadio del Atlético acompañado por el agente de Thomas, centrocampista rojiblanco. Nolito y Keita Baldé han sido dos futbolistas que interesaron al Atlético la pasada temporada. Nolito acabó marchándose al Manchester City, aunque no ha jugado mucho esta campaña. El club inglés pagó por él 18 millones de euros y vería con muy buenos ojos su salida del City. El Atlético nunca ha escondido que es un futbolista del agrado de la dirección deportiva del conjunto madrileño. A Nolito aún le quedan tres años más de contrato con el club de la Premier.

Keita Baldé ha realizado una buena temporada en el Lazio y clubes como el Milán, la Juventus e incluso el Sevilla se ha interesado en él. El Atlético busca jugadores de banda puesto que Gaitán tiene complicado continuar en la entidad del Manzanares. Keita acaba contrato en 2018 con el Lazio. El delantero de, de 22 años, tampoco ha escondido que le gustaría jugar en el fútbol español.