NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Un jugador del Hull se enteró por Twitter que no renovaría

El club anunció en las redes que no seguiría cuando expirase su contrato y el futbolista se lo tomó con humor y respondió: "Gracias por hacérmelo saber, les deseo lo mejor".

Actualizado a
Un jugador del Hull se enteró por Twitter que no renovaría
@hullcity

Alex Bruce, jugador del Hull City, se enteró por Twitter que no renovaría con el club inglés la próxima temporada. El conjunto dirigido por Marco Silva no cuenta con él y así lo anunciaron en la red social: "Alex Bruce encabezará la lista de jugadores que saldrán del Hull City una vez expiren sus contratos a finales de junio".

Bruce, cedido desde enero en el Wigan, no había tenido noticias sobre su futuro con el club pero este anuncio le pilló por sorpresa. El jugador se lo tomó con humor y respondió al tuit del Hull: "Gracias por hacérmelo sabes, os deseo lo mejor".

La respuesta se hizo viral en las redes y el Motherwell, un equipo modesto de la liga escocesa, se sumó a las bromas y escribió al jugador :"Nos complace anunciar el fichaje de Alex Bruce. Lo siento, nosotros también nos olvidamos de decírtelo". Una vez más, el futbolista respondió con humor: "¡Gracias! Nos vemos en la pretemporada"