NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Totti anuncia el adiós: "Estoy listo para un nuevo desafío"

El delantero italiano se despide del Roma tras 25 temporadas en el primer equipo. "Mi amor para el fútbol no pasa" afirma.

Actualizado a
Totti anuncia el adiós: "Estoy listo para un nuevo desafío"
AStv

Ahora sí, Totti por primera vez lo dijo. El domingo, ante el Genoa, el legendario diez disputará su último partido con el Roma. Lo hizo a través de su página Facebook, con un mensaje en inglés: "Será la última vez en la que vestiré la camiseta del Roma. Imposible describir con palabras todo lo que estos colores representaron, representan y representarán para mí".

La sorpresa, y la duda, es la parte final de su mensaje. Totti habla de un 'nuevo desafío', y no está claro si se refiere a su aventura en la directiva giallorossa o a otro año como futbolista, en otro club, quizás imitando lo que hizo Alex Del Piero al final de su carrera. "Lo único que siento - escribió Totti - es que mi amor para el fútbol no pasa. Es una pasión, mi pasión. Tan profunda que no puedo pensar en dejar de alimentarla. Nunca. A partir del lunes estoy listo para volver a empezar. Estoy listo para un nuevo desafío".

El domingo, entonces, sabremos algo más: el Capitano, ante el Genoa, se despedirá de un Olímpico lleno hasta la bandera desde hace días para su adiós, y, quizás, confesará a sus tifosi donde continuará su aventura en el mundo del fútbol.