NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Guerra en Nápoles: De Laurentiis ataca a Reina en mitad de la cena

El portero y su mujer publicaron mensajes enigmáticos después del presunto incidente que publican varios medios italianos.
Comerciantes vs Melgar en vivo online

Actualizado a
Pepe Reina y Yolanda Ruiz

La relación entre Pepe Reina y el presidente del Nápoles, De Laurentiis, lleva tiempo erosionada, pero este pasado martes si vivió, según la prensa napolitana, una acontecimiento que podría terminar por completo con la relación entre ambos e incluso la permanencia del portero en el club de Nápoles.

Durante la cena del equipo por el final de la temporada, el mandatario napolitano hizo alguna broma pesada que pondría en duda la profesionalidad de Reina y esto no sentó nada bien al portero y a su esposa Yolanda Ruiz, según publica la Gazzetta dello Sport. No es el primer encontronazo entre De Laurentiis y la pareja del guardameta ya que hace tiempo aseguró que su permanencia dependía de la opinión de su mujer.

¿Mensajes enigmáticos contra De Laurentiis?

Pero este último episodio provocó que la pareja saliera muy enfadada de la cena de equipo y la reacción no se hizo esperar. Horas después el portero del Nápoles dejó un enigmático mensaje en las redes sociales. “La verdadera elegancia es permanecer indiferente ante la gente que vale poco”, se pudo leer.

Yolanda Ruiz también dejó un recado que podría ir dirigido a De Laurentiis apelando a una frase del escritor Lichtenberg: “Cuando los gobernantes pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto”.