NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | DYBALA

"El Madrid es un gran campeón, pero empezaremos a la par"

"Daremos lo mejor y si ellos son fuertes nosotros tenemos una gran defensa", explicó el jugador argentino sobre la final de la Champions.

Actualizado a
Juventus' forward from Argentina Paulo Dybala poses with the trophy after winning the Italian Serie A football match Juventus vs Crotone and the "Scudetto" at the Juventus Stadium in Turin on May 21, 2017. First-half goals from Mario Mandzukic and Paulo Dybala, and a late header from Alex Sandro sealed a 3-0 win over Crotone to hand Juventus a record sixth consecutive Serie A title today. / AFP PHOTO / Filippo MONTEFORTE
FILIPPO MONTEFORTEAFP

El delantero argentino de la Juventus de Turín Paulo Dybala tiene claro que su rival en la final de la Liga de Campeones, el Real Madrid, "es un gran campeón", pero que también empezarán "a la par" un partido que deben jugar "sin nerviosismo" y como los anteriores del torneo.

"Empezamos a la par. No sólo tendremos que medirnos contra un gran campeón sino con un equipo. Daremos lo mejor y si ellos son fuertes nosotros tenemos una gran defensa", expresó Dybala tras acudir a un evento en Milán en declaraciones recogidas por la web de su equipo.

La 'Joya" recordó que "cada uno" de los jugadores de la plantilla "ha hecho lo máximo para ayudar al equipo". "Ahora sólo nos falta un objetivo", añadió. "A partir del domingo nuestra cabeza y nuestras piernas estarán sólo en la final", subrayó el atacante.

"Vamos a Bolonia a ganar, aunque no cuente para la clasificación. Un buen partido el sábado nos dará un empujón más para Cardiff. Estamos tranquilos, tenemos muchas ganas, aún faltan 10 días pero ya hemos empezado a trabajar muy bien", remarcó Dybala de cara al último partido liguero del año.

El argentino insistió en jugar el partido de Cardiff "sin nerviosismo". "Tenemos que afrontarlo igual que jugamos el resto de partidos de Champions hasta ahora. Todos saben que empezamos a la par, no solo nosotros. Y todos nosotros estamos muy unidos al proyecto Juventus y a este grupo", aseguró.

Finalmente, el delantero recordó cuando, poco después de fichar por la 'Juve', presenció la derrota 'bianconera' en Berlín ante el FC Barcelona. "Fui invitado y al final del partido Claudio (Marchisio) me dijo que tendríamos que jugar pronto otra final juntos. Le respondí que estaba en la 'Juve' por ese motivo", se sinceró.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario