NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL EUROPA LEAGUE | AJAX 0 - M. UNITED 2

Mou: "Hay muchos poetas en el fútbol, pero no ganan títulos"

"Tenemos que fichar y mejorar de cara al año que viene", dijo el entrenador portugués, que también habló de Griezmann tras ganar la Europa League.

Actualizado a
Mou: "Hay muchos poetas en el fútbol, pero no ganan títulos"

Mourinho atendió a la prensa tras alzar la Europa League al vencer 0-2 al Ajax en una final que nunca peligró para los ingleses.

Premio múltiple: "No sólo es el trofeo que el United ha ganado, sino el hecho de haber conseguido el objetivo de jugar Champions la próxima temporada, que era lo más importante para nosotros. En un partido hemos conseguido todo esto. Hemos estado sólidos, compactos, decididos...".

Paciencia: "El club es gigante, tiene la dimensión del Madrid, el Barcelona, el Inter o el Milán. Otra cosa es el equipo. Estamos en construcción. Tenemos que fichar y mejorar de cara al año que viene".

Griezmann: "No quiero hablar de él porque no es respetuoso con el Atlético. Tenemos un grupo de jugadores que consideramos importantes, pero no me gusta que hablen de mis jugadores y, por supuesto, no voy a hablar de Antoine".

Preguntado de nuevo por el mercado de fichajes, delegó en los propietarios, explicando que él ya ha dado indicaciones de lo que quiere desde hace más de dos meses: "Estoy de vacaciones. No quiero saber nada de fútbol, de amistosos en verano. Es suficiente". Además, lanzó una indirecta muy directa: "Hay muchos poetas en el fútbol, pero no ganan títulos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario