NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AJAX 0 - M. UNITED 2

Ander, MVP: "Va por mis ex del Athletic por la final de 2012"

El centrocampista del United fue nombrado mejor jugador en Estocolmo en un partido en el que su equipo ganó al Ajax (0-2) y jugará la próxima temporada en Champions.

Actualizado a
Ander, MVP: "Va por mis ex del Athletic por la final de 2012"
BEINSPORTS

El centrocampista español Ander Herrera, ex del Zaragoza y el Athletic, fue elegido mejor jugador de la final de la Europa League disputada en Estocolmo entre su equipo, el Manchester United, y el Ajax. El internacional lideró como mediocentro al equipo de Mourinho hacia una victoria final (0-2) que le posibilitará disputar la próxima edición de la Champions junto a otros equipos ingleses como el Chelsea, City, Tottenham y el Liverpool.

Al finaliza el partido, en declaraciones a beIN Sports, estaba radiante: "Un título europeo es algo único. Estoy muy feliz. En Liga no ha sido una temporada tan buena, pero al final hemos ganado tres títulos esta temporada, que no está nada mal. Muchas gracias por seguirnos y esperamos sumir más aficionados del United en España".

Después de ser nombrado hace seis días por los aficionados del United como mejor jugador del año del equipo de Mourinho, Ander Herrera dirigió el juego del conjunto inglés y pudo quitarse la espina de la final perdida cuando militaba en el Athletic Club de Bilbao, en Bucarest en 2012 ante el Atlético de Madrid. A ese hecho se refirió el jugador tras levantar la copa: "Me quiero acordar de mis excompañeros y amigos del Athletic, que hace cuatro años perdimos una final que dolió mucho. Va por ellos".