NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA DE EUROPA

El United de Mourinho podría jugar contra el Madrid en agosto

Tras imponerse con claridad al Ajax en la final de la Europa League, su rival en la próxima Supercopa de Europa saldrá de la final de Champions.
Manchester City - United: Premier League 2018

Actualizado a
El United de Mourinho podría jugar contra el Madrid en agosto
BEINSPORTS

Mourinho podría reencontrarse con el Real Madrid en los próximos meses. Concretamente, en agosto, cuando está fijada la disputa de la Supercopa de Europa, que mide cada año a los campeones de la Champions y la Europa League.

El United ganó este miércoles la final de la Europa League ante un Ajax que apenas tuvo opción alguna, con lo que no sólo se llevó el segundo título europeo en importancia, sino que también se aseguró su presencia en el Philip II Arena, de Skopje, Macedonia, sede de la próxima Supercopa europea.

Si el Madrid vence a la Juventus en Cardiff el 3 de junio, además de levantar la Duodécima, conseguirá la opción de pelear por otro trofeo continental. Su rival, en tal caso, sería el United de Mourinho, al que no se ha enfrentado en partido oficial, aunque sí en un amistoso (este verano también jugarán un torneo en Santa Clara), desde su salida del Bernabéu, donde estuvo tres temporadas en las que celebró una Copa, una Liga y una Supercopa de España.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario