NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Cardoner: "Como amigo me apena lo de Rosell, lo quiero”

El vicepresidente del área social lamenta la detención del ex presidente del Barça pero dice que no tiene que ver nada con el club azulgrana.

Actualizado a
Cardoner: "Como amigo me apena lo de Rosell, lo quiero”
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Jordi Cardoner, vicepresidente del área social del Barcelona, habló este miércoles durante la inauguración del Cruyff Court de Sant Guim de Freixenet. Cardoner evitó hablar del futuro entrenador pero sí lo hizo de Rosell. Lamentó su detención aunque aseguró que es un tema que no afecta ni mancha la imagen del Barcelona: “Ha quedado claro que es un tema personal. Como entidad no formamos parte de este proceso y lo que sí puedo es decir como amigo que me apena que alguien a quien quiero esté en esta situación”.

Cardoner volvió a remitirse a la Junta Directiva del 29 de mayo para evitar que se hablase de Valverde: “Me vais a permitir que no opine sobre entrenadores porque no es el momento. Se anunciará cuando se dijo. La temática pasa por Junta Directiva el día 29 y luego habrá un comunicado oficial para anunciar quién tiene el honor de ser nuestro entrenador”. Finalmente, el directivo, que descartó dimisiones, pidió que se ponga en valor la final de la Copa del Rey: “Hace unos años era un gran compromiso futbolístico y lo debe seguir siendo”.