NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Iniesta: "Mi intención es cumplir el contrato que tengo"

El centrocampista concluye el contrato en 2018 y sigue sin aclarar su renovación. Sólo da por hecho que el año que viene seguirá, pero tampoco es contundente.

Actualizado a
Iniesta: "Mi intención es cumplir el contrato que tengo"
AFP

Andrés Iniesta habla este miércoles en el programa Tu Dirás de RAC1. Este mediodía la emisora emitió un avance de la misma en la que deja sin resolver su futuro: "Mi intención, mínimamente, es cumplir el contrato que tengo y eso es lo que quiero hacer. Posibilidad siempre la hay. Es una cuestión de valorarlo todo. No estoy diciendo que vaya a renovar o que no. He llegado a esta situación condicionado por cómo ha ido la temporada, por como se ha movido todo y he aprendido a valorar las cosas. Ya dije hace semanas que en el momento que tenga que salir de aquí no va a acabar en confrontación entre Iniesta y el club".

En el avance de la entrevista, Iniesta también habló de Valverde: "Si es el entrenador, pues le desearé toda la suerte del mundo. Si es él, es que está capacitado para estar aquí. Los equipos en los que ha estado la opinión generalizada es que sabe a lo que juega el equipo y sabe cómo se juega. Si es él el escogido, le desearé toda la suerte del mundo e intentar transmitir en el equipo todo lo que el quiere".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario