NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Mourinho prefiere incorporar a Morata antes que a Griezmann

El técnico portugués desea fichar al delantero del Real Madrid, según el medio italiano Tuttomercatoweb.com y sería más prioritario que el francés
Eibar-Atlético de Madrid: LaLiga Santander

Actualizado a
Álvaro Morata.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Pese al revuelo que han levantado las palabras de Griezmann apuntando la posibilidad de irse al Manchester United, desde Italia llegan noticias que podrían cambiar su planteamiento. Concretamente la web Tuttomercatoweb.com apunta que pese a que el Milan está apretando para poder hacerse con Morata le ha salido un duro rival en Mourinho. El técnico prefiere antes al delantero madridista que al rojiblanco y ha pedido el máximo esfuerzo para conseguir sus servicios.

Por lo tanto no parece tan claro que el conjunto inglés vaya a entrar en la puja por el punta rojiblanco y mientras el Atlético sigue a la espera de poder sentarse con él y tomar una decisión, aunque tampoco les agobia mucho ya que saben que se han ido de la entidad jugadores valioso y han seguido creciendo y con el dinero que reciban podrían plantearse la vuelta de Diego Costa que es el goleador por el que suspira el Cholo.