NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Joaquín: "¿El Madrid? Normal que los grandes se fijen en Ceballos"

El extremo, sobre el interés blanco: "Dani es muy apetecible para cualquier club, tiene una prometedora carrera por delante".

Actualizado a
El jugador del Betis, Joaquín, durante un entrenamiento.
Miguel MorenattiDiario AS

El extremo del Betis Joaquín Sánchez Rodríguez pasó por conferencia de Prensa y opinó sobre el interés que por su compañero Dani Ceballos hay en el Real Madrid, que hace años también puso sus ojos en él: "Dani es un futbolista apetecible para cualquier club, pero es jugador del Betis y esperamos disfrutarlo mucho tiempo. Aunque está claro que tiene una carrera muy prometedora por delante. Es normal que los equipos importantes se fijen en él".

Setién: "Sobre Setién tengo una opinión parecida a la de mucha gente. Ha hecho una campaña importante, gusta su filosofía y su fútbol. Su trabajo es de mérito porque ha terminado en los puestos cómodos y disfrutando cuando estaba destinado a luchar por la permanencia".

Serra Ferrer: "A Serra lo conozco desde hace muchos años. Viene con otro rol ahora, intentaremos ayudarlo en todo lo posible. Viene a sumar, es un hombre de la casa, lo único que espero es que pueda hacer crecer al club lo máximo posible".

Su temporada: "Triste un poco porque empecé muy bien, jugaba y disfrutaba, que a mi edad es importantísimo coger ese nivel de competición. Desgraciadamente me lesioné, eso se alargó y estando dos meses parado es difícil coger ese ritmo. Eso fue lo que me hizo no seguir disfrutando todo el año".

Futuro: "Voy a disfrutar del año que me queda. No puedo pedir nada más al fútbol ni a este club. Me queda poco, pero disfruto cada día con el cariño de la gente, poder aconsejar a los chavales de la cantera, que te vean como una persona que has hecho una carrera importante.... Me siento orgulloso porque con 35 años todavía doy coba a algún niño".

Rubén Castro: "Espero que esté con nosotros el año que viene. Es historia viva del Betis, máximo goleador de la historia y no tiene que demostrar nada. Conserva su olfato goleador y sigue siendo importantísimo para nosotros".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario