NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Rosell y Valverde mandan en las portadas de Barcelona

El expresidente del club azulgrana, que entró ayer en prisión, y el entrenador del Athletic de Bilbao son los protagonistas de los diarios catalanes
Eibar-Barcelona

Actualizado a
Portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 24 de mayo de 2017.

Después de un día ajetreado en el que Sandro Rosell recuperó el foco informativo y Ernesto Valverde apareció de la nada para ir ganando protagonismo, las portadas de la prensa editada en Barcelona hacen que sean los dos los protagonistas en las primeras páginas.

Sport y Mundo Deportivo comparten estilo de portada. El foco recae en el que será nuevo técnico del Barça. Dice MD que el extremeño "se desvinculó ayer del Athletic" y que "será el relevo de Luis Enrique en el banquillo con una fórmula de dos años más uno opcional". Sport, por su parte, expresa el sentimiento de la plantilla del Athletic Club, del que dice la plantilla vizcaína que "es un crack".

Sport le da más fuerza que MD a la detención de Rosell. Una foto del expresidente saliendo en coche de su casa detenido manda en el primer medio, mientras que MD trata el asunto con delicadeza y titula "Rosell, detenido por presunto blanqueo". L'Esportiu cree que Sandro está "bajo sospecha" de haber "blanqueado dinero y acusado de organización criminal".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario