NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James se relaja en Ibiza antes de pactar su salida del Real Madrid

Tras la final de Cardiff acelerará el acuerdo con el Manchester United. El Madrid confía en recuperar los 80 millones de euros que pagó por él
Besiktas - Bayern: Champions League

Actualizado a
James se relaja en Ibiza antes de pactar su salida del Real Madrid
LALIGA

James ha decidido tomarse el proceso para dejar el Real Madrid con el menor estrés posible. El colombiano aprovechó los dos días libres que concedió Zidane para escaparse a Ibiza, donde se ha dejado ver bañador en ristre. El aún 10 blanco se despidió del Bernabéu contra el Sevilla, no jugó en Vigo y apenas tuvo 24 minutos en La Rosaleda. Su futuro pasa por pactar con el Madrid las condiciones de su salida al Manchester United, con el que ya tiene un principio de acuerdo.

Una vez ocurrido el desenlace de Cardiff y su presencia con Colombia cuatro días más tarde, tendrá un mes de vacaciones en el que acelerar su marcha de Chamartín junto con su agente, Jorge Mendes, que también representa a Mourinho.

El Madrid aún no ha confirmado el inicio de la pretemporada, a expensas de conocer si jugará la Supercopa de Europa (el 8 de agosto en Skopje, Macedonia), pero la intención del club y del futbolista cafetero es ahorrarse un culebrón. Especialmente porque el tour blanco por Estados Unidos tiene programado un duelo contra el Manchester United el 23 de julio en la International Champions Cup...

El Madrid confía en recuperar los 80 millones que invirtió por James en 2014, dada la juventud del jugador (cumplirá 26 años el 12 de julio), y que sea el United el que los ponga. En caso contrario, Manchester City y PSG serían las otras opciones que entrarían en juego.

Su posible adiós a España, el 7 de junio en Murcia

La despedida de James de los aficionados españoles podría ser el próximo 7 de junio. El cafetero se enfrentará a españa en un amistoso en Murcia (Nueva Condomina, 21:30 horas) con la camiseta de Colombia y ese día tendrá, además, en el vestuario contrario a seis compañeros suyos en el Madrid. Será una oportunidad para departir, quizá por última vez aún como futbolista blanco, con Sergio Ramos, Morata, Carvajal, Nacho, Asensio e Isco, convocados por Lopetegui para el doble envite contra Macedonia (de clasificación para el Mundial de Rusia) y Colombia. El morbo en Murcia no será únicamente la presencia de James en suelo español. También estará en el duelo De Gea, que podría seguir justo el camino contrario al del atacante colombiano y cambiar Old Trafford por el Bernabéu.