NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La selección chilena coloca a Alexis en el Bayern por error

La cuenta oficial de La Roja colgó una foto con los jugadores convocados para la Confederaciones. Fox afirma que el representante está en Múnich.

Actualizado a
La selección chilena coloca a Alexis en el Bayern por error

Los rumores de salida de Alexis Sánchez del Arsenal se han alimentado después de que la selección chilena diera la lista de convocados para la Copa Confederaciones. En dicha lista el nombre del delantero gunner venía unido a otro club, el Bayern Múnich. Su nombre aparecía con el escudo del club alemán, asunto que ha hecho saltar las alarmas. Unos minutos después la fotografía fue sustituida por una en la que Alexis pertenecía al Arsenal. 

Ampliar

Prácticamente toda la temporada se lleva especulando sobre el nuevo destino del chileno, ya que él mismo pide una condiciones muy altas de renovación con el Arsenal. Este miércoles Fox ha informado de que su representante ha viajado a Alemania para negociar su futuro, por lo que el traspaso del goleador al campeón de la Bundesliga podría estar a un paso de cerrarse.

Alexis está centrado en la final de la FA Cup ante el Chelsea del sábado y después se irá con la selección chilena. Desde el 17 hasta el 2 de julio en Rusia se disputará la Copa Confederaciones. Chile debuta en este torneo tras ser el vencedor de la Copa América en 2015 y 2016, la del Centenario. En Rusia luchará ante Camerún, Australia y Alemania por estar en la semifinal.