NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

El minuto de silencio del Ajax-United acabó con aplausos

La UEFA había anunciado que se haría justo antes del inicio de la final entre United y Ajax, en memoria de las víctimas del atentado de Manchester.
Atropello masivo en La Rambla de Barcelona

Actualizado a
El minuto de silencio del Ajax-United acabó con aplausos

La UEFA había anunciado que se guardaría un minuto de silencio antes de la final de la Europa League de este miércoles en Estocolmo, en memoria de las víctimas del atentado perpetrado este lunes en Manchester (Inglaterra), motivo por el cual, además, se redujo la ceremonia inaugural.

"Después del ataque la pasada noche en Manchester, se llevará a cabo un minuto de silencio antes de la final de la UEFA Europa League en Estocolmo el miércoles por la noche", comunicó el organismo rector del fútbol europeo, que añadió que se acortaría el show previo por un "gesto de respeto para las víctimas del ataque", lo que supuso la cancelación de las actuaciones de los artistas Axwell e Ingrosso.

Antes de diese comienzo el duelo, ambos equipos, cada uno a un lado del campo, sobre la línea del círculo central, con los jugadores abrazos y en fila, respetaron, igual que las aficiones, un homenaje que rompió en ovación cerrada desde la grada a los pocos segundos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario