NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

El United cancela la rueda de prensa previa a la final

El club anunció en su web: "Debido a los trágicos sucesos en Manchester del lunes por la noche, el club ha decidido cancelar la rueda de prensa".
Atropello masivo en La Rambla de Barcelona

Actualizado a
El United cancela la rueda de prensa previa a la final
Getty

El Manchester United anunció este martes que, "debido a los trágicos sucesos" de este lunes por la noche, con el atentado en el Manchester Arena durante un concierto y que ha dejado, de momento, 22 muertos y 59 heridos, no comparecerá ante los medios de comunicación en la previa de la final de la Europa League que disputará este miércoles en el Friends Arena de Estocolmo ante el Ajax holandés.

"Debido a los trágicos sucesos en Manchester del lunes por la noche y el efecto que han tenido en todas las personas del club y en nuestra ciudad, el club ha decidido cancelar la conferencia de prensa de esta tarde previa a la final de la Europa League", confirmó el United en su web.

El club inglés espera comprensión en este sentido. "Estamos seguros que, dada las circunstancias, entenderéis todos nuestra posición en este asunto. Nuestros pensamientos están con las víctimas y sus familias en esta terriblemente difícil momento", sentenció.

Mourinho condena el atentado y afirma que Manchester "se levantará"

José Mourinho, entrenador del Manchester United, ha condenado hoy el atentado terrorista de anoche en el estadio Manchester Arena, que dejó 22 muertos y 59 heridos, al tiempo que se ha mostrado convencido de que esta ciudad "se levantará y recuperará".

"Estamos tremendamente tristes por el suceso trágico de ayer por la noche. No podemos dejar de pensar en ello y nuestros pensamientos nuestro amor está con las víctimas y sus familias", aseguró Mourinho.

"Llevo poco tiempo aquí, pero sé que la gente de Manchester y la ciudad se recuperarán y se levantarán", añadió el preparador portugués.

Los futbolistas y el cuerpo técnico del primer equipo del United, que esta mañana guardaron, antes del entrenamiento, un minuto de silencio en la ciudad deportiva del club, se desplazan esta tarde a Suecia, donde el miércoles se enfrentan con el Ajax de Amsterdam en la final de la Liga Europa (19:45 GMT).

"Tenemos un trabajo que hacer y viajaremos a Suecia a hacer ese trabajo. Es una pena que no podamos viajar con la alegría con la que siempre solemos tener antes de un gran partido como el de mañana", señaló Mourinho.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario