NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Míchel: "Sandro es el gran chollo del mercado"

El entrenador del Málaga habló de la posible marcha del nueve al Atlético en un torneo benéfico de Clínica Menorca contra el cáncer de mama.

Actualizado a
Míchel: "Sandro es el gran chollo del mercado"
AStv

¿Cómo ha pasado lo que lleva de vacaciones, después del final de Liga?

Las he pasado bien. Para nosotros ha acabado el campeonato y estamos preparando el año que viene, buscando soluciones. No pensamos en lo que ha pasado y en lo que nos gustaría que hubiese pasado.

¿Qué opina de los cánticos contra Piqué en Cibeles?

Pregúntale a ellos, no tengo nada que decir sobre esto. Todos tenéis vuestra opinión, siempre se busca donde no hay. No estoy aquí para hablar de Madrid ni Barça. No lo dije la semana pasada y no lo dije ahora.

Parece que Sandro saldrá…

Es el jugador que ahora mismo todo el mundo quiere fichar. Ha hecho una gran temporada y los goleadores suelen ser mucho más caros que lo que cuesta de salida Sandro ahora. Fue un acierto de Arnau traerlo y es normal que haya muchos equipos pendientes de él. Ha estado sensacional, no me extraña que le quieran todos.

¿Pero cree que saldrá?

Estamos a expensas de qué pasa con él, marcara la organización de la plantilla, es un jugador fundamental, al igual que otros. El mercado es así y las posibilidades del resto son así. Después de lo que pase con las ventas iniciaremos el periodo de compras. Tenemos el trabajo perfilado, pero estamos muy pendientes de eso.

Su agente estuvo por el Calderón…

Entendemos que es un jugador que va a tener muchas ventajas para jugar en equipos grandes, la relación precio-rendimiento es un chollo ahora mismo para cualquiera.

¿Cómo ve la final de Champions?

Son los dos mejores equipos, sin duda. La Juventus está mejor que en otras finales, ha mejorado en defensa y en ataque, está mucho más cuajado el equipo. El Madrid siempre es favorito en estos acontecimientos. Es una final muy pareja. Y muy buena.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario