NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Lyon valora un trueque: irá a por Gameiro si se va Lacazette

El equipo francés busca recambio para su ariete, que anunció que quiere salir. El rojiblanco es una opción, aunque recientemente aseguró que su deseo es seguir en el Atlético. PSG-Lyon en directo

Actualizado a
El Lyon valora un trueque: irá a por Gameiro si se va Lacazette
AStv

El mercado está empezando a agitarse y se producen las primeras tentativas en Europa. El Atlético sigue a la espera de la decisión del TAS para saber si podrá fichar, pero alrededor se prevén muchos movimientos. El club rojiblanco tiene en su agenda a Lacazette, delantero del Lyon, y el club francés, en su búsqueda de un ariete, valora la opción de fichar a Gameiro.

El primer paso parece que lo dio el propio Lacazette, que el pasado viernes admitió en L'Equipe que es el momento adecuado para dejar el Lyon, a la vez que se dejó querer por el Atlético: "Allí todos los jugadores mejoran... y está Griezmann". El día siguiente, el presidente Aulas aseguró que el delantero "tiene un acuerdo verbal con un club, el Atlético". Y el Lyon busca un jugador para suplir a su referencia, autor de 37 goles en 45 partidos esta temporada, 28 en liga.

La entidad francesa asume que, si Lacazette llega al Atlético, el equipo del Cholo tendrá exceso de delanteros. Y Gameiro, cuya cláusula está en 40 millones, encaja en el perfil que busca el club de Ródano, además de ser un viejo anhelo: ya lo quiso cuando dejó el Lorient en 2011 para irse al PSG. Génésio, el entrenador, no dio nombres, pero valora que necesita un delantero "con experiencia y personalidad". 

Gameiro quiere seguir en el Atlético

No obstante, y a la espera de los posibles movimientos de entrada y salida, Gameiro expresó su intención de triunfar en el Atlético: "A pesar de los rumores que circulan, no me planteo de ninguna manera una salida. Mi mayor deseo es de seguir defendiendo los colores del Atleti durante muchos años".