NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla vuelve a mostrar su interés en el central Gnagnon

Se trata de un defensa polivalente que tiene 20 años y milita en el Stade Rennais. En Francia aseguran que hay una oferta nervionense de 13 millones.

Actualizado a
El Sevilla vuelve a mostrar su interés en el central Gnagnon
AStv

El Sevilla no cesa en sus movimientos de cara a planificar la próxima temporada. Una de las posiciones en las que más se moverá Óscar Arias este verano será en la defensa y el primer nombre a escena es el del joven Joris Gnagnon. Según informa Ouest-France en su edición de hoy, el club nervionense habría ofrecido ya una cantidad cercana a los trece millones de euros para hacerse con el futbolista de sólo 20 años. 

El central ya fue objetivo del club sevillista en el pasado mercado invernal, pero entonces llegó Clément Lenglet para tapar la salida de Kolodziejczak. Gnagnon es un central de gran fortaleza pese a que su falta de experiencia mantiene las dudas sobre su rendimiento en un club de miras más altas que el Stade Rennais, conjunto con el que renovó su contrato en enero para alargarlo hasta junio de 2021.

Esa circunstancia no parece haber frenado al Sevilla, que a través de uno de sus dirigentes confirmó al propio diario francés la oferta realizada para hacerse con el jugador. La proposición, además, sería para las cuatro próximas temporadas. La competencia puede ser uno de los frenos del Sevilla: Oporto, Inter, Tottenham e incluso Borussia Dortmund estarían siguiendo al central de cerca, aunque sólo el Sevilla habría ofertado ya de forma concreta para hacerse con él.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario