NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Gaspart más madridista: "Hubiera fichado a Ramos, Raúl..."

El expresidente del Barcelona respondió una vez más al capitán del Real Madrid y opinó que no deberían sancionar a los jugadores que insultaron a Piqué
Cristiano sigue de guardia

Actualizado a
El Gaspart más madridista: "Hubiera fichado a Ramos, Raúl..."
astv

El expresidente del Barcelona, Joan Gaspart, pasó por 'El Larguero' de la 'Cadena SER'. Allí habló sobre la contestación de Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid dijo lo siguiente: "Manda cojones que Gaspart tenga que hablar de mí. Que siga soñando y que se tome una copita de Don Perignon, que yo le invito". Gaspart empezó replicando que él bebe "cava catalán".

Explicó que "fue un comentario jocoso" y que "el día que el fútbol se quede sin forofismos será aburrido". Piensa que "no hay malicia en las palabras de Ramos" y que le hubiera gustado fichar al central: "También a Casillas, Butragueño, Raúl... son jugadores excepcionales".

No quiso mencionar directamente el nombre del equipo, pero dio la enhorabuena al Real Madrid: "Felicito al campeón de Liga, que no sé quién es".

Por otra parte, estuvo en 'El Transistor' de 'Onda Cero'. También tuvo palabras para Sergio Ramos: "Los cánticos de algún jugador del Madrid no ofenden. Es normal cuando vas eufórico. No es bueno pero es difícil de evitar. En el fútbol hay euforia. A quien no le guste que vaya al teatro o a la ópera".

Acerca de los insultos de los jugadores del Real Madrid a Piqué, dijo que "no sancionaría a los jugadores" y añadió lo siguiente: "No aplaudo los insultos pero yo he sido insultado por 50.000 personas y en el fondo reconocí que igual tenían razón".

Finalmente, le preguntaron sobre los posibles pitos al himno de España en la final de Copa del Rey: "No hay que pitar el himno".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario