NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Antiguo Matadero volverá a ser la 'fan zone' del Barcelona

Esta 'Zona Barça' estará abierta entre las 10.00 y las 19.00 horas dos horas antes de que empiece la final- y en la misma se han programado diversos actos lúdicos.
Formentera-Alavés: Copa del Rey 2018

Actualizado a
El Antiguo Matadero volverá a ser la 'fan zone' del Barcelona

Los aficionados del Barcelona que el próximo sábado, 27 de mayo, se desplacen a Madrid para vivir en directo la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Deportivo Alavés dispondrán de una zona de animación reservada en el parque del Antiguo Matadero de la capital.

Este parque, ubicado en el paseo de la Chopera (parada de metro de Legazpi), se ha convertido en el punto de encuentro habitual de los hinchas del conjunto azulgrana en las finales de Copa que en los últimos años se han disputado en Madrid, como la de 2016 ante el Sevilla o la de 2012 contra el Athletic Club.

Esta 'Zona Barça' estará abierta entre las 10.00 y las 19.00 horas -dos horas antes de que empiece la final- y en la misma se han programado diversos actos lúdicos y de animación para calentar el ambiente previo al partido.

El DJ Edu Naranjo, de Los 40 Principales, pinchará música durante toda la jornada y, en el escenario principal, Ramon Mirabet cantará en directo.

Los aficionados culés también podrán bailar al ritmo la charanga y ver en directo los malabares que hace con el balón Jose Ferreras, considerado como uno de los mejores futbolistas 'freestyler' del mundo.

En Matadero Madrid también habrá un plató de Barça TV, que informará en directo de todos los detalles de la jornada relacionados con la final.

Y como es habitual, para hacer más amena la espera, los hinchas podrán participar en talleres y actividades de todo tipo: jugar al futbolín humano, pintarse la cara con los colores azulgranas o hacerse fotografías muy especiales relacionadas con el Barça.

Asimismo, en el recinto del antiguo Matadero se instalarán dos puntos de restauración, una zona de descanso y estaciones de carga para dispositivos móviles.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario