NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Tiago se incorporará al cuerpo técnico del Cholo Simeone

Es una decisión sopesada por ambas partes en las últimas semanas. Estos días se concretará cuál será su función exacta como un ayudante más del Cholo
La fiesta en Neptuno será el viernes por la tarde

MadridActualizado a
Tiago se incorporará al cuerpo técnico del Cholo Simeone
laliga

La despedida de Tiago del Atlético fue uno de los momentos más emocionantes del último partido oficial en Liga del Calderón. Pero no se irá muy lejos. Nada lejos: Tiago se incorporará al cuerpo técnico del Cholo Simeone. Esta es una decisión madurada por las dos partes en las últimas semanas. Durante los próximos días, seguirán las conversaciones para concretar cuál será la función exacta de Tiago dentro del organigrama de ayudantes del argentino. 

El portugués, de hecho, en una entrevista a A Bola reconoció que" al principio de su carrera" no se veía como entrenador. Pero el Atlético también cambió eso. Más bien el Cholo. Tras tratar y conversar con él, explicaba Tiago, se había dado cuenta de que también podría tener su sitio dentro del fútbol en esa faceta. "Al principio de mi carrera dije que sólo jugaría hasta 32 años y nunca sería un entrenador. Pero desde que llegué a los 30 empezó a surgir la idea de ser capaz de entrenar. Tal vez ese papel de entrenador despierte un latido intenso en mí de nuevo. Simeone me recomendó que sea entrenador, quizás porque vio en mí liderazgo para el puesto", aseveró. 

Referente dentro del campo, referente fuera, sería un refuerzo de lujo.