NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Piqué: "Sería bonito que Buffon ganara el Balón de Oro"

El culé, en un programa en Italia, habló de la final de Champions. "La Juve es un equipo que tiene grandes jugadores, como Buffon, que quieren ganar este trofeo".
Valencia-Barcelona en vivo

Actualizado a
Piqué: "Sería bonito que Buffon ganara el Balón de Oro"

Piqué ha repasado la actualidad deportiva en el programa italiano Pomeriggio Cinque, de Mediaset Italia, donde ha hecho un guiño a la Juventus, uno de los finalistas de la Champions: "Sería bonito que el trofeo lo ganara Buffon. Ha ganado liga, copa y ahora puede ganar la Champions. Se lo merece por la carrera que ha hecho, por esta temporada y porque sería bonito verlo ganar a otro portero después de Yashin". Además repasó otros temas deportivos y personales.

Final de Champions: "Será un partido entre dos grandes equipos. La Juventus es un equipo que lo está haciendo bien desde hace varios años, ya que tiene grandes jugadores como Buffon, que realmente quieren ganar este trofeo por primera vez, o Dani Alves, que es nuestro excompañero y sería bonito que pudiera ganarla".

Ganarle al Madrid: "Nosotros lo conseguimos a base de la posesión del balón y tratando de detener su contraataque, pero la Juventus jugará un juego distinto. Es más fuerte a nivel defensivo como demostró en los dos partidos contra nosotros donde no pudimos marcarle ningún gol". 

La Juventus: "Lo está haciendo bien desde hace varios años. En algunas temporadas han hecho las cosas muy bien, incluso en el cambio de jugadores. El año pasado fue Pogba, antes Pirlo y ahora Dybala. Hay una gran renovación"

Messi: "¿Quién puede ganar el Balón de Oro? Messi es el mejor jugador del mundo y de la historia. Este año ganará la Bota de Oro como goleador y se merece el Balón de Oro otra vez".

Futuro: "Estoy muy bien en Barcelona, es el club de mi vida y quiero seguir jugando con el Barça. Mi idea es terminar mi carrera en el Barcelona . Italia y el fútbol italiano me gustan, pero mi amor por el Barcelona es muy grande. Tal vez si fuera más joven y no hubiera tenido la carrera que he tenido en el Barça, podría haber probado en el fútbol italiano, pero ahora no me imagino lejos del Barcelona".

Banquillo del Barça: "No sé quién será nuestro próximo entrenador. Tengo buenos recuerdos de cuando Allegri estuvo en el Milán y actualmente lo está haciendo bien en la Juve, pero no sabemos quién será el próximo entrenador.