NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Unzué se despidió ayer de los trabajadores del Camp Nou

El segundo entrenador del equipo azulgrana parece que sabe que no tiene opciones para seguir el proyecto de Luis Enrique, aunque fue una seria opción durante varios meses

Actualizado a
Unzué y Luis Enrique, el domingo en el Camp Nou
GORKA LEIZADIARIO AS

Juan Carlos Unzué aprovechó la noche del domingo para despedirse de los empleados del Camp Nou. Él, junto a Luis Enrique y el resto del staff, dijeron adiós a la gente que partido tras partido estuvo a su lado durante las tres temporadas que dirigieron el primer equipo azulgrana. De esta manera, el técnico navarro, que durante semanas fue muy valorado por parte de la Junta de Josep María Bartomeu para ser el sucesor de Luis Enrique, dejó muestras, de manera privada, que abandonará la disciplina junto con el resto del equipo de trabajo del preparador asturiano.

Unzué ha sido siempre un hombre muy querido por los trabajadores de la entidad. Ya existía esa sensación cuando era futbolista del primer equipo. Durante estas tres campañas, el navarro ha estado siempre generoso con la gente que está al tanto de todo para que el equipo sólo tenga que pensar en los partidos una vez que el choque sea en el Camp Nou.

Con Luis Enrique y Unzué se irán todos sus colaboradores. Robert Moreno, el tercer entrenador y el asistente Joan Barbarà, además del preparador físico, Rafel Pol. El encargado de dirigir las sesiones de los porteros, José Ramón de la Fuente, aparentemente tampoco seguirá en el cargo, aunque estaría por decidir. El psicólogo Joaquín Valdés, hombre de extrema confianza de Luis Enrique, tampoco seguirá en la entidad.