NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Sandro jugó tocado en el partido ante el Real Madrid

El delantero se retiró el jueves de la sesión con molestias musculares. Aun así, forzó para jugar y fue el mejor del Málaga. Él mismo pidió el cambio en el minuto 60.

MálagaActualizado a
Sandro jugó tocado en el partido ante el Real Madrid
laliga

Sandro jugó mermado físicamente el último partido de Liga ante el Real Madrid. El delantero canario se retiró de la sesión de entrenamiento del pasado jueves con molestias musculares y estuvo entre algodones hasta el mismo domingo. Las molestias no llegaron a remitir del todo y, aun así, el goleador blanquiazul decidió forzar y jugar el partido.

Durante el encuentro se le vio especialmente motivado, fue el jugador más destacado del Málaga y por sus botas pasaron casi todas las acciones de peligro que protagonizó el equipo de Míchel. Extenuado y especialmente castigado por los problemas musculares que arrastraba desde el jueves, Sandro pidió el cambio en el minuto 60 de partido y Míchel dio entrada en su lugar a Charles.

La Rosaleda le despidió con una ovación atronadora. Una imagen que suena a despedida definitiva. El futuro del máximo goleador malaguista apunta al Atlético de Madrid, club con el que ya ha alcanzado un principio de acuerdo a expensas de lo que dictamine el TAS en los próximos días sobre la posibilidad o no de fichar de los rojiblancos este próximo verano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario