NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | CEREZO

"¿Lo de Cibeles? No molesta, a ver quién gana el próximo año..."

Enrique Cerezo contestó tras las elecciones a la FEF por los cánticos del Madrid hacia el club rojiblanco ("Indios, decidme qué se siente").

Actualizado a
"¿Lo de Cibeles? No molesta, a ver quién gana el próximo año..."
Borja Maroto

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, no quiso entrar en polémicas con el Real Madrid tras la polémica celebración de la Liga del equipo blanco en Cibeles en la que algunos jugadores lanzaron puyas a Piqué y al club rojiblanco ("Indios, decidme qué se siente"). Cerezo echó balones fuera: "Ni he visto las imágenes ni las pienso ver ni me molestan. Si han ganado la Liga todos los atléticos les damos la enhorabuena y el año que viene a ver quién la gana".

Sobre la reelección de Villar fue tajante: "Me parece muy bien. Celebrémoslo. Si ha sacado la mayoría absoluta no hay nada que decir. Le he dado la enhorabuena. Esperemos que los próximos cuatro años sean tan fructíferos como los anteriores. Yo creo que no ha habido ninguna batalla como se dice con Jorge Pérez y Tebas y las elecciones han sido limpias. Ha salido el candidato más votado. Pregunten por esa batalla que dicen al que ha impugnado".

Por último, Cerezo se refirió a la sentencia del TAS que espera el Atlético para poder saber si ficha o no tras las supuestas irregularidades que se están investigando con los fichajes de varios menores: "Llegará a final de este mes. Espero que sean consecuentes con lo que hacen y nos dejen fichar para que los medios podáis tener muchas portadas y dar muchos titulares de los grandes jugadores que vamos a realizar".