NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane: "Me quedo con el último partido, el de la victoria final"

El técnico y varios jugadores del Madrid hablaron en el Ayuntamiento de la capital. Kovacic: "Esta Liga también es de los aficionados, que nos han ayudado siempre".

Actualizado a
Zidane: "Me quedo con el último partido, el de la victoria final"
realmadrid tv

Zinedine Zidane y algunos jugadores del equipo blanco hablaron en el Ayuntamiento de Madrid sobre su triunfo en la Liga.

Zidane: “De todos los partidos de Liga me quedo con el último, que es el que nos da victoria final. Eso ha sido lo mejor”.

Marcelo: “El equipo estuvo muy regular y estamos muy contentos. Estamos muy contentos. Ha sido una Liga muy difícil, pero estuvimos regulares y luchamos hasta el final. Toda mi carrera ha sido en el Madrid y estoy feliz de llevar diez años y espero estar muchos más. Zidane y los jugadores tenemos el mérito de una gran temporada".

Kovacic: “Mi primera Liga. Disfrutamos mucho. Fue muy difícil, pero fue merecida. Hubo mucho trabajo y mucho esfuerzo. Es hora de disfrutar. Esta Liga también es de la afición, que nos ha ayudado siempre.”

James: "Ha sido justo nuestro triunfo. Pusimos mucho trabajo y muchas ganas. Lo de Cibeles fue algo único, sólo el que está dentro puede contarlo. Para eso estamos aquí. Ojalá volvamos el día 3".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario