NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Keylor se gana al madridismo con su dedicatoria solidaria

El portero del Madrid explicó en Instagram por qué decidió raparse el pelo y la acción le hizo ganarse el cariño de los hinchas de su equipo y del mundo del fútbol en general.

Actualizado a
Keylor se gana al madridismo con su dedicatoria solidaria

Keylor Navas se ganó definitivamente el cariño del madridismo y del mundo del fútbol con la acción solidaria de raparse el pelo tras ganar el título con el Madrid. El motivo, según explicó él mismo en las redes sociales, es apoyar a los niños enfermos de cáncer y solidarizarse con ellos: "Gracias a Dios, campeones!! Este título va dedicado a mi familia y a todos los niños que se someten a tratamientos muy fuertes y se les cae el pelo. Mucha fuerza familias, mucha fe que Dios nunca nos abandona!! Hala Madrid y pura vida!!".

Keylor es un jugador muy querido por el vestuario del Madrid, entre ellos el capitán Sergio Ramos, que es amigo íntimo suyo. Sin embargo, entre un sector del madridismo no era del todo bien valorado hasta que este final de temporada ha vuelto a situarle como uno de los jugadores clave del equipo. Además de por su aportación deportiva, el gesto humanitario de raparse el pelo por los niños de cáncer ha servido para mejorar aún más su imagen. Y no solo de cara a la afición del Madrid, sino del resto del mundo del fútbol que ha acogido de muy buen grado su gesto.