NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El dueño del Mónaco abre la puerta a Mbappé: "Él decide"

"No puedes retener a un futbolista que quiere marcharse. El mercado manda", dice Dmitry Rybolovlev en una entrevista en L’Équipe
Mónaco - Nantes: Ligue 1 de Francia

Actualizado a
El dueño del Mónaco abre la puerta a Mbappé: "Él decide"
AStv

En contra de las declaraciones de hace unos días del director deportivo del Mónaco Vadim Vasyliev, que aseguraba estar dispuesto a rechazar 100 millones de euros por Kylian Mbappé, hoy el presidente del club Dmitry Rybolovlev es más realista y dice en una entrevista en L’Équipe que es imposible retener a un jugador que se quiere marchar y que todo dependerá de la oferta que llegue y de cómo llegue.

“Al final, el mercado es el que manda y todo dependerá de la oferta que llegue, de quién está dispuesto a invertir por el jugador y de cómo. Es una decisión del jugador y no nuestra, no podemos retener a un jugador en contra de su voluntad”, reconoce Rybolovlev.

El presidente del Mónaco dice que no tienen necesidad de vender y que lo más importante es el proyecto deportivo, pero que la decisión es del jugador: “Ahora mismo no tenemos problemas de presupuesto, ni necesidad de vender, pero si un jugador o un entrenador quiere salir, lo tenemos que estudiar porque no es viable retenerlos contra su voluntad".

"No sabemos cómo se va a desarrollar la situación", dijo el empresario de 50 años sobre la posible venta de Mbappé, quien se llevó el lunes pasado el premio al jugador revelación de la Ligue 1 en los Trofeos del sindicato francés de futbolistas.

 "¿Jugar con Benzema?, ¿por qué no?"

Tras terminar campeón de la Ligue 1, Mbappé, que nunca ha escondido su pasión por el Real Madrid, habló de su futuro en una entrevista en Téléfoot: "¿Mi futuro? No lo sé. Mi prioridad es jugar, seguir jugando y seguir creciendo". Y no descartaba jugar contra Benzema: “Lleva ocho años en el Real Madrid, pocos jugadores pueden presumir de eso. Jugar con grandes jugadores, es muy bueno, y Karim es una gran jugador. Jugar con él, ¿por qué no?".