NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Fernando Roig ya reconoce el traspaso de Musacchio al Milán

El club italiano ha colgado un vídeo del central argentino pasando reconocimiento médico y el presidente amarillo califica la operación como "buena".

Actualizado a
Fernando Roig ya reconoce el traspaso de Musacchio al Milán

El presidente del Villarreal Fernando Roig ha admitido que están "negociando y cerca de cerrar el traspaso del defensa Mateo Musacchio al Milán". Un acuerdo que el mandatario califica como "una buena operación para todas las partes", aunque no quiso dar a conocer las cantidades de la misma.

Con ello y cuestionado por la presencia del jugador en Milán a primera hora de la mañana para pasar revisión médica, este aseguraba que "está en Milán y si es así es porque se ha llegado a un acuerdo entre las tres partes". Un acuerdo que él presidente reitera que "es un acuerdo positivo para todas las partes y por ello está cerca de cerrarse".

Una opción que ya se pudo dar este pasado verano, pero que no fructificó al no pagar el Milán lo estipulado en aquella operación.

Y es que Mateo Musacchio, según ha hecho oficial el Milan a través de su cuenta de Twitter, está en la ciudad italiana para cerrar su traspaso al club rossonero. El central argentino ha pasado reconocimiento médico esta mañana e incluso ha hablado en clave italiana a la web oficial del Milan.

Musacchio, de 26 años, llegó en 2009 al Villarreal, club del que ha sido pieza clave desde entonces en el eje de la defensa. Su deseo, esta vez, parece ser el de probar fortuna en otro país y en un fútbol como el italiano. En el seno de la entidad amarilla no ha sentado bien su forma de decir adiós, 'borrándose' del decisivo encuentro contra el Valencia en Mestalla y viajando a Milan solo un día después de acabar la Liga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario