NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

¿Qué jugador se acordó de Piqué y del Atleti en Cibeles?

Durante la fiesta, un integrante de la plantilla del Real Madrid cantó "¡Piqué, c....., saluda al campeón!" además de "Indios, decidme qué se siente...
Real Madrid-Barcelona: El Clásico en directo

Actualizado a
¿Qué jugador se acordó de Piqué y del Atleti en Cibeles?
Borja Maroto

El Real Madrid conquistó su Liga número 33 y lo celebró por todo lo alto en la Plaza de Cibeles. La afición se agolpaba para recibir a los jugadores de su equipo y uno a uno los futbolistas fueron saludando al público y dedicándole una serie de cánticos.

Sin embargo, uno de los futbolistas se acordó de sus dos eternos rivales: el Barça y el Atlético de Madrid. En cuanto a los culés, el cántico que se escuchó fue dirigido al central, Gerard Piqué. El famoso grito de "¡Piqué, c..... saluda al campeón!" volvió a sonar, pero a diferencia de la temporada pasada, cuando conquistaron la Champions League (Jesé no quiso cantarlo), salió del micrófono que llevaban los jugadores.

Durante la celebración, los medios no fueron capaces de captar con claridad de qué jugador se trataba, puesto que las tomas dejan bastantes dudas. Pero en una de las tomas grabadas por 'Realmadrid TV' parece que se ve a Carvajal pasando entre sus compañeros con el micrófono en la mano. Otros medios sostienen que fue Isco el que lanzó los mensajes al madridismo en Cibeles.

También hubo palabras dedicadas a su vecino, el Atlético de Madrid: "Indios, decidme qué se siente...".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario