Estás leyendo

El Atlético protagoniza un cambio de ciclo en la Liga

LIGA IBERDROLA

El Atlético protagoniza un cambio de ciclo en la Liga

Las jugadoras del Atlético de Madrid celebraron su título el sábado en el Cerro del Espino.

Chema Díaz / Diario AS

La primera Liga rojiblanca ha traído también el regreso del equipo a la Champions, competición en la que debutó en la temporada 2015-16.

La Liga femenina 2016-17, la primera patrocinada por Iberdrola, convirtió al Atlético de Madrid Femenino en el campeón número 29. Las rojiblancas, tras conquistar el año pasado su primer título, la Copa de la Reina, han protagonizado un cambio de ciclo en la Liga, proclamándose campeonas sin perder ningún partido.

Así, tras el último título conquistado por el Athletic, los cuatro anteriores del Barcelona (2012 a 2015) y los tres del Rayo Vallecano (2009 a 2011), el Atlético se ha convertido en el decimocuarto club que inscribe su nombre en el palmarés. La primera Liga rojiblanca ha traído también el regreso del equipo a la Champions, competición en la que debutó en la temporada 2015-16 y en la que cayó eliminado en octavos ante el Lyon, ganador de tres títulos en los últimos seis años.

Por su parte, ayer se decidió el segundo descenso, tras el consumado por el Tacuense la semana pasada. El Oiartzun perdió la categoría tras caer ante el Zaragoza CFF.

 

0 Comentarios

Mostrar