NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La tristeza del hijo de Bonucci, hincha del Torino, se hace viral

El pequeño Lorenzo, seguidor del otro equipo de Turín, acompañó a su padre en la celebración de la Juventus por el título liguero.

Actualizado a
La tristeza del hijo de Bonucci, hincha del Torino, se hace viral

Una de las imágenes más tiernas de la celebración de la Juventus, que este domingo ganó su Scudetto número 33, es la que protagonizó Leonardo Bonucci. El defensa fue a recoger la medalla y el trofeo junto en el césped del 'Stadium' con sus dos hijos, Matteo y Lorenzo, pero la cara del segundo no se podía definir feliz.

El pequeño, de hecho, es un 'tifoso' del Torino, el otro equipo de la ciudad. "Duerme con una gorra firmada por Belotti al lado - explicó a Radio 1 su madre, Martina Maccari - en su colegio todo el mundo anima a los granata, y su mejor amigo también. Es un niño diplomático, y sabe que a veces le toca vestir de bianconero y se hizo regalar una camiseta por Pjanic. Por suerte, ayer, no apareció con la del 'Gallo'...".

Su papá, de todas formas, nunca quiso forzarle a cambiar de opinión: hace pocas semanas hizo pública en las redes sociales su primera vez al estadio con el niño, para ver un Torino-Sampdoria. "Él ánima, yo estudio a los próximos rivales", escribió el central, que una semana después se habría enfrentado justo al equipo de Mihajlovic. En la foto, la cara de Matteo es totalmente distinta a la que vimos ayer. 'Al cuore non si comanda', dicen en Italia...