NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Tomás Rincón celebró el Scudetto: "Soñemos en grande"

El centrocampista venezolano se proclamó campeón de la Serie A italiana con la Juventus de Turín y vio cumplido uno de sus grandes sueños como futbolista.

Actualizado a
Tomás Rincón celebró el Scudetto: "Soñemos en grande"

Tomás Rincón se coronó como campeón de la Serie A italiana después de que la Juventus certificara el Scudetto al golear al Crotone (3-0), en un partido en el que el vinotinto salió en los últimos minutos.

El centrocampista nacido en San Cristóbal ganó su segundo título como profesional tras alzarse con la Coppa italiana la pasada semana, sólo cinco meses después de tomar la decisión de marcharse del Génova rumbo a la Vecchia Signora.

Si por algo cambió de equipo fue para ganar títulos y Tomás Rincón lo ha logrado desde el primer momento. El mediocentro venezolano y capitán de la Vinotinto quiso celebrar en su cuenta de Twitter el triunfo logrado con una frase llena de sentimiento: “Hasta los sueños que parecen imposibles toman tiempo. Acabemos con la idea que no es posible lograr lo que soñamos. Soñemos en grande”, escribió en su red social.