NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS-REAL MADRID

Sacchi: "La Juventus parte como favorita ante el Madrid"

El ex director deportivo del Real Madrid elogió a la vecchia signora y a su técnico, Massimiliano Allegri, al que calificó como "uno de los mejores técnicos de la escuela italiana".

Actualizado a
Arrigo Sacchi.
CARLOS MARTINEZDIARIO AS

Arrigo Sacchi, ex director deportivo del Real Madrid y prestigio entrenador, recibió en Chiete el Premio Especial del Jurado en los Premio Prisco. Tras la entrega del galardón fue preguntado por el gran estado de forma de la Juventus y la celebración de la próxima final de la Champions League, que enfrentará el 3 de junio a la vecchia signora y al conjunto blanco. 

Para la final, no ve al equipo de Zidane repitiendo la gesta del 98: "La Juventus, para mí, parte como favorita ante el Real Madrid. Hay una buena plantilla, son un grupo de héroes que lo puede conseguir, los veo mejor debido a la extraordinaria motivación con la que llega el equipo".

Sacchi se desató en elogios para el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri: "es uno de los mejores técnicos de la escuela italiana". Sobre el sexto scudetto consecutivo también tuvo palabras: "Es una hazaña increíble, pero no me sorprende. El equipo es muy fuerte y lo tiene todo para triunfar. Hay una gran organización, el equipo está cohesionado y saben la importancia de lo que significa hoy ser un equipo, incluso fuera del fútbol".

También tuvo palabras para el Milán, al que estuvo entrenando durante varias temporadas, y han vuelto a clasificarse para jugar en Europa la próxima campaña: "Esta noticia es maravillosa, espero que lleguen muchos éxitos, La nueva directiva tiene que observar lo que hizo Silvio Berlusconi, bajo su gestión, el Milán logró ganar cinco Copas de Europa, cosa que nadie ha podido igualar en la historia del fútbol italiano":